“50 sombras de Grey”: un plan de comunicación sin sombras….

TrendingMarketing

50 sombas

A tan solo 24 horas del estreno mundial de la esperadísima versión cinematográfica del éxito editorial “50 sombras de Grey”, no puedo resistirme a halagar el que en mi opinión ha sido un brillante y bien orquestado plan de comunicación, de duración casi infinita…

¿Exagerado decir duración infinita? Tal vez……pero es que las expectativas comenzaron a generarse hace ya la friolera de tres años, cuando en marzo de 2012, Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos de la trilogía. Desde entonces se han escrito ríos de tinta, se han generado cientos de miles de noticias y la presencia mediática ha tenido la regularidad y el interés suficientes como para cautivar un elevado grado de atención.

Hitos comunicacionales: el casting

El primer hito tras la adquisición de los derechos para filmar la trilogía, fue la selección de los protagonistas durante 2013. El casting no estuvo exento de polémica, con…

Ver la entrada original 561 palabras más

Anuncios

Autor:

LITERATURA,EDICIÓN, AUTOEDICIÓN, COACHING, SOCIALMEDIA, PROMOCIÓN DE LA CULTURA ESCRITA Y VISUAL, ARTE, Y HACEMOS Y VIVIMOS DE....CHARLAS,CONFERENCIAS, DOCENCIA, EDICION, VIAJAR...,Y SOY ABSOLUTAMENTE CREYENTE DE QUE LA CULTURA ESCRITA OS HARÁ LIBRES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s